¿Qué es una petición?

Es una solicitud respetuosa de interés general o particular relacionada con la prestación del servicio o el suministro de productos, que requiere una resolución y es emitida por cualquier parte interesada de la Compañía.

¿Qué es una queja?

Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios.

¿Qué es un reclamo?

Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios pero que pide o pretende algún tipo de compensación.

¿Qué es una felicitación?

Manifestación positiva de alegría, satisfacción o agradecimiento de una parte interesada, dirigida a la Compañía respecto a los productos entregados y/o los servicios prestados.

¿Qué es una sugerencia?

Es un consejo o propuesta presentada por un usuario para la mejora de un proceso de la empresa relacionado con la prestación del servicio o el suministro de productos.

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones

    Tipo de solicitud

    Datos Generales



    Datos de Contacto






    Su Solicitud


    Adjuntar archivos (Max. 5MB)

    Acepto el tratamiento de datos personales de acuerdo a los lineamientos de la Ley 1581 de 2012 y de nuestra política de protección de datos personales.
    He leído y acepto los términos y condiciones.